Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 03 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 03 de Abril de 2026 a las 17:42:02 horas

La joven Jenny Sanabria en el XVIII Torneo Escolar de Ajedrez Fiestas San Juan 2015 (Foto Telde Los Llanos) La joven Jenny Sanabria en el XVIII Torneo Escolar de Ajedrez Fiestas San Juan 2015 (Foto Telde Los Llanos)

Jenny Sanabria gana el XVIII Torneo Escolar de Ajedrez Fiestas San Juan 2015

La joven finalizó el campeonato encabezando la clasificación general con seis puntos

ainhoa1 Lunes, 15 de Junio de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

TELDE.- La joven Jenny María Sanabria Taskila logró alzarse con la victoria en el XVIII Torneo Escolar de Ajedrez Fiestas de San Juan 2015, al finalizar el torneo con seis puntos y ninguna derrota.

 

El encuentro de ajedrez se celebró el pasado sábado en el Rincón Plácido Fleitas de la Plaza de San Juan, y en él participaron más de 44 jóvenes ajedrecistas, con edades comprendidas entre cinco y catorce años, informa el Telde Los Llanos en nota de prensa.

 

Esta décimo octava edición “sobresalió por su gran ambiente deportivo y lúdico, participando la gran mayoría de niños y niñas de las Escuelas de Ajedrez Telde Los Llanos, cerrando así el curso ajedrecístico 2014-2015 con la convocatoria de un taller de ajedrez en julio”, informaron desde el club organizador.

 

La junta directiva y el cuerpo técnico entregaron los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, y a todos los ajedrecistas participantes, “premiando así su esfuerzo y pundonor en las seis partidas disputadas”, y felicitándoles además por la dedicación realizada esta temporada en su formación ajedrecística.

 

El evento contó con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, el Casino La Unión, Cobega y la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria.

 

En este sentido, el palmarés quedó de la siguiente forma:

 

CATEGORÍA SUB-14.-   1º.- Javier Franco González.

                                           2º. Javier Monzón Peña.

                                           3º. Santiago Suárez Montes.

 

CATEGORÍA SUB-12.-   1º. Jenny Sanabria Taskila.

                                           2º.- Ana Monzón Peña.

                                           3º. Miguel Escobedo Santana.

 

CATEGORÍA SUB-10.-   1º.Carlos Rivero Castellano.

                                           2º. Nicolás Quiroga Galindo.

                                           3º.Tanausú González González.

 

CATEGORÍA SUB-8.-     1º. Daniel Plasencia González.

                                           2º. Julen Merchan Vega.

                                           3º. Daniel Bandín Lata.

 

CATEGORÍA SUB-6.-     1º. Carlos Paredes Monzón.

                                           2º. Bruno Fernández Cardenes.

                                           3º. Alejandro Arencibia Perdomo.

 

En cuanto a la clasificación general, la misma fue liderada por Jenny Sanabria con seis puntos, seguida por Carlos Rivero Castellano con 5,5 puntos, y por Nicolás Quiroga con 5 puntos.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.