JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ
Telde.- La Copa FIFLP (Preferente femenina) contará, al menos, con un equipo teldense en la final del torneo. Tres equipos de la ciudad (Preconte Telde B, Teldeprom y TeldeSala) competirán este sábado en Gáldar por plantarse en la última ronda de la competición, dos de ellos del mismo club.
El primero en jugar será el TeldeSala, que se enfrentará al fuerte equipo del Magec Medarkoz, conjunto que en las últimas temporadas ha mantenido una hegemonía irrompible en liga. Dicho encuentro se disputará las 16.30 y dirimirá el primer finalista.
A las 18.15, Preconte Telde B y Teldprom (ambos del Teldeportivo FSF) jugarán la segunda semifinal, por lo que el club presidido por José Manuel Gutiérrez se asegura un representante en la final. Cristina Gimeno, entrenadora del B, y Marcos Quesada, del Teldprom, volverá a enfrentarse entre sí, después de hacerlo tanto en liga como en la liga regular de Copa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96