TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Club Baloncesto Telde celebrará del 22 de junio al 28 de agosto, en dos etapas diferentes, un campus de verano en el pabellón Rita Hernández abierta a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 15 años.
En ella, los inscritos disfrutarán de entrenamientos y distintas excursiones los viernes a núcleos de la isla. El horario del campus es de 9.00 a 14.00 horas, con recogida temprana a las 7.30. El precio del campamento es de 70 euros (seguro de accidente incluido) o bien 20 euros por semana.
El evento veraniego se celebrará en dos etapas. La primera será del 22 de junio al 31 de julio, mientras que la otra dará comienzo el 3 de agosto y finalizará el 28 del mismo mes, según informa el club a este portal electrónico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147