TELDEACTUALIDAD
Telde.- Representantes de la Escuela de Entrenadores ha convocado una reunión informativa en el aula de formación de la Concejalía de Actividad Física y Deportes sobre las "dudas y controversias" surgida entre diversos clubes de Telde.
Según comunicado, los organizadores de este curso profundizarán sobre aquellas cuestiones que no ha sido aclaradas como la cualificación de la titulación o si podrían variar las cuantías económicas, entre otras cosas.
Comunicado de la Concejalía de Actividad Física y Deportes
Ante las dudas aparecidas y la controversia surgida, entre los diversos clubes de fútbol de nuestro municipio, debido a la información facilitada a través de esta concejalía por medio de la Escuela Canaria de Entrenadores y el Comité Técnico de Entrenadores, dependiente de la Federación Interinsular de Futbol de Las Palmas, en relación a la realización en Telde del “Curso Intensivo de Instructores de Fútbol Base Nivel I”, esta Concejalía de Actividad Física y Deportes, junto con el CD La Garita, ha establecido contacto con los dirigentes de la Escuela de Entrenadores de Fútbol para exponerles las múltiples dudas planteadas desde las directivas de los clubs.
Al objeto de poder llegar a un entendimiento y poder abordar todos los puntos planteados para el buen funcionamiento de dicho curso, se ha convocado una reunión informativa para el próximo miércoles día 20 de Mayo a las 19:30 h. en el Aula de Formación de la Concejalía de Actividad Física y Deportes (Actual sede de la Delegación de Árbitros de Telde) donde una representación de las Escuela de Entrenadores profundizará sobre aquellas cuestiones que preocupan a los interesados en realizar el curso como por ejemplo, la cualificación de la titulación y si podrían variar las cuantías económicas o el número de inscripciones que debe ser aceptable (no menos de 20/25 alumnos).
Requisitos
Aquellas personas que estén interesadas en realizar el “Curso Intensivo de Instructores de Fútbol Base Nivel I”, deben estar en posesión del Graduado en Secundaria o titulación equivalente y superar las pruebas de acceso especificas, siendo necesaria la siguiente documentación:
- Impreso de matrícula debidamente cumplimentado
- Impreso currículum vitae debidamente cumplimentado
- Declaración jurada debidamente cumplimentado
- Fotocopia del Título de Graduado en Secundaria o Equivalente.
- Fotocopia del DNI.
- 4 fotografías tamaño carné.
- Certificado médico en el impreso oficial del Colegio de Médicos como apto para la realización de las pruebas físicas y desarrollo normal del curso (clases prácticas).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147