Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 14 de Diciembre de 2025

Actualizada Domingo, 14 de Diciembre de 2025 a las 12:57:33 horas

Imagen de archivo de Nayara Aguiar con la selección canaria (Foto TA) Imagen de archivo de Nayara Aguiar con la selección canaria (Foto TA)

Nayara Aguiar se enfrentará al FV Peñas Recreativas en la primera fase de la promoción de ascenso a Primera División

El partido de ida se disputará el 17 de mayo en Arguineguín

jantonio Martes, 28 de Abril de 2015 Tiempo de lectura:

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ
Telde.- El CD Femarguin, equipo en el que milita la teldense Nayara Aguiar, se enfrentará al Federación Viguesas de Peñas Recreativas El Olivo en el partido de la primera ronda de la fase de ascenso a la Primera División cuyo partido de ida se disputará el 17 de mayo en Arguineguín.
 
Aguiar y su equipo logró el pase a esta promoción tras proclamarse campeona de Canarias este domingo ante el CD Atlético Granadilla en Tenerife, después de empatar a un gol y valer el 4-3 del primer encuentro celebrado en el sur de Gran Canaria, tal y como informó este periódico a los pocos segundos de finalizar el encuentro.
 
En caso de salir vencedor de la eliminatoria, las verdillas pelearán por el ascenso ante el vencedor del partido que enfrentará al Madrid Club de Fútbol Femenino y al Oiartzun Ke. Dicha ronda se jugará a doble partido los días 7 y 14 de junio.
 
 
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.