Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 23:09:19 horas

Cartel de la competición y del club de Atletismo Atlefulca (Foto TA) Cartel de la competición y del club de Atletismo Atlefulca (Foto TA)

Atlefulca llevará el nombre de Telde a la carrera de Ronda

La prueba de 101 kilómetros se celebrará en Málaga el fin de semana del 8 al 10 de mayo

ainhoa1 Viernes, 24 de Abril de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club Deportivo Atlefulca representará a Telde, como Ciudad Europea del Deporte 2015, en la XVIII edición de la mítica carrera de los 101 kilómetros de Ronda (Málaga), prueba que organiza la Legión Española en la Serranía de Ronda.

 

El equipo que encabeza su presidente, Pablo Rodríguez, lo integrarán 22 corredores y duatletas del club.

 

Atlefulca se desplazará el próximo día 7 de mayo hacia tierras andaluzas, para participar el día 9 en la prueba, que tendrá su salida a las once de la mañana.

 

La carrera irá desde la ciudad de Ronda hacia todos los pueblos de la Serranía y alrededores,  y se dispondrá de un tiempo máximo de 24 horas para acabar la prueba.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.