JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ
Telde.- Cinco equipos de Telde han formalizado su inscripción en la octava edición del Torneo Alevín Las Palmas 2015 que se celebrará del 24 al 26 de abril en la Ciudad Deportiva de Maspalomas. La UD Jinámar, UD Telde, CD Calero, FC La Garita y CD Gariteño son los que por ahora las formaciones que han conformado su participación.
La competición pertenece a la fase canaria de la Danone Nation Cup. En ella participará 64 equipos (algunos clubes presentarán más de uno) de distintos puntos de Canarias, entre ellos el CD Tenerife, el Unión Viera, CD Cerruda, entre otros. Todavía falta por cerrar un equipo que está teniendo problemas para viajar a la isla, según ha confirmado fuentes de la organización a TA. El campeón representará a la comunidad autónoma en la final nacional de la copa organizada por la marca de yogures.
El evento deportivo dará comienzo el jueves 23 a las 19.00 horas con la ceremonia de presentación y sorteo de los grupos. El viernes se inaugura oficialmente con la fase de clasificación, que se alargará hasta la jornada del sábado. El domingo se jugará las cuatros últimas rondas (octavos de final, cuartos, semifinales y final).
En total participarán 1.024 deportistas de entre siete y doce años dirigidos por 176 monitores. Veintisiete serán los colegiados que conformen el cuadro arbitral del torneo.
La empresa organizadora, Rodagon Sport, premiará al campeón y subcampeón, entre otros:
- Jugador y portero promesa
- Afición más destacada
- Cuerpo técnico destacado
- Premio al club por su fidelidad
- Equipo más limpio del torneo
- Medalla para cada uno de los participantes
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147