Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 12 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 11 de Abril de 2026 a las 21:40:15 horas

Cartel del partido de este viernes (Foto TA) Cartel del partido de este viernes (Foto TA)

La federación suspende el partido de Tercera División de la UD Telde y el CD Cotillo

El encuentro era este sábado, pero existen problemas de vuelos para que el equipo pueda regresar a Fuerteventura tras la disputa ● Se mantiene el de División de Honor este viernes

Cristina Viernes, 20 de Marzo de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Real Federación Española de Fútbol ha notificado en el mediodía de este viernes a la Unión Deportiva Telde que se suspende el encuentro previsto para este sábado contra el CD Cotillo. El motivo es la falta de vuelos para que la expedición regrese a Fuerteventura tras el partido. 

 

 

En 48 horas deberán informar cuándo se disputará el choque toda vez que se pongan de acuerdo ambos clubes. El partido debe jugarse en 15 días.

 

El encuentro de División de Honor se mantiene este viernes

Por otro lado, el campo de El Hornillo acoge este viernes un encuentro de máxima expectación por parte de ambas aficiones. Se disputará un partido reñido, donde se enfrentan el UD Telde, situado en el puesto número décimo de la clasificación, contra el CF Real Club Victoria, décimo segundo.

 

Con una diferencia de dos puntos, ambos equipos lucharán esta noche, a las 21.00, horas para conseguir sumar puntos en la clasificación. Además, dada la situación de las puntuaciones que presentan los 10 últimos equipos de la tabla, se trata de una recta final de la temporada de infarto, donde cada punto cuenta, y donde los jugadores se juegan mucho. Se trata del penúltimo partido que el equipo Juvenil División de Honor jugará en casa.

 

Por este motivo, el club invita a asistir a este partido ya que el previsto el sábado a las 17.00 horas se ha suspendido. “Una vez más, anima a tu equipo en esta recta final emocionante. Te esperamos en nuestro estadio”, sostienen los miembros del club.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.