JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ
Telde.- El teldense Francisco Guerra llevó en volandas al Actel Força Lleida hacia la victoria contra el Cocinas.com (54-16) al anotar 17 puntos en el partido disputado en la noche de este viernes, siendo además el mejor de su equipo con 25 de valoración.
El pivot aportó ocho rebotes defensivos y dos asistencias durante los 22 minutos y 50 segundos que disputó. Hizo un porcentaje del 47,2% en lanzamientos (26 de 55). En tiros de dos anotó el 51,5 por cierto de los intentos (anotó 17 de 33) y obtuvo un 40,9 en triples (9/22).
Con esta victoria, la segunda consecutiva, Fran Guerra y su equipo se colocan en cuarta posición con 36 puntos (14 victorias y 8 derrotas) y se acercan al liderato (ascenso directo) que ocupa el Ford Burgos, del cual les separa una victoria más basket average general.
El próximo compromiso del teldense será el próximo viernes a las 20.00 horas contra el Melilla Baloncesto en tierras geográficamente africanas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148