TELDEACTUALIDAD
Telde.- Seis terreros, cuatro marcados dentro del Terrero de Lucha de Playa de Arinaga, y dos en tatamis en el exterior de dicha instalación, fueron el escenario de la II Concentración de Lucha Canaria que se celebró en el marco de la XVIII edición de Los Juegos de Gran Canaria, que organiza la Consejería insular de Deportes. El evento atrajo a deportistas de Telde, Firgas, Santa Lucía, Galdar, Valsequillo y Las Palmas de Gran Canaria.
La actividad, que tuvo lugar el pasado fin de semana, estuvo dirigida a deportistas de las categorías benjamín, alevín e infantil. Más de 174 jóvenes luchadores de entre 4 y 14 años que, a lo largo de toda la mañana, se enfrentaron con espíritu totalmente lúdico, sin clasificaciones finales pero con el objetivo de mejorar en su técnica aprendiendo de los competidores con los que les tocaron cruzarse.
Los deportistas asistentes a esta jornada de los Juegos de Gran Canaria, procedían de 13 Escuelas y Clubes de la Isla: la Escuela de Lucha Canaria de Agüimes, Club Castro Morales de Telde, Club Vecinos Unidos de Firgas, Club Afurgad de Firgas, Escuela de Lucha Canaria de Santa Lucía, Club Maninidra de Ingenio, Escuela de Lucha Canaria de Gáldar, Club Almogarén de Valsequillo. Club Lucha Canaria Guanarteme, Club de Lucha Canaria Adargoma, Club de Lucha Canaria Santa Rita, Club Lucha Canaria Entre Amigos y Club de Lucha Canaria Atindamana de Las Palmas de Gran Canaria.
Esta actividad estuvo organizada por el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, el Ilustre ayuntamiento de Agüimes y la Federación de lucha canaria de Gran Canaria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130