TELDEACTUALIDAD
Telde.- El club teldense Ceiscan informa que la Federación Canaria de Esgrima convoca elecciones a la asamblea general y a la presidencia de la Federación. En aplicación de la normativa vigente la asamblea queda disuelta, y la presidencia y Junta de Gobierno de la Federación pasan a estar en funciones, hasta la finalización del proceso electoral y toma de posesión de los nuevos miembros de los órganos federativos.
El reglamento, calendario y censo electoral provisional y tabla de distribución provisional figurarán expuestos en los tablones de anuncios de la entidad, sitos en la calle Alcalde José Ramírez Bethencourt nº 14, Local 3, de Las Palmas de Gran Canaria y en Tenerife en la anterior sede de la F.C.E. situada en el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina S/N, del Puerto de la Cruz.
También en los tablones de anuncios de la Dirección General de Deportes en Las Palmas de Gran Canaria y en Tenerife; en la página web oficial de la Federación Canaria de Esgrima http://fedcanesgrima.wordpress.com/ y en la página web de la Dirección General de Deportes www.deportecanario.com.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170