TELDEACTUALIDAD
Telde.- La directiva del Club de Radiocontrol Jaraquemada, junto a los pilotos y toda la amplia familia que compone esta inquieta entidad deportiva, ha querido unirse a la iniciativa, que ha sido propuesta por el concejal del área de Deportes del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez, y apoyar a Telde para que se convierta el próximo año en Ciudad Europea del Deporte.
El municipio gana así el apoyo del Jaraquemada, el aporte de un club que en todo momento apuesta por la innovación en los múltiples eventos de automodelismo que realiza a lo largo de la temporada y que tiene una importante repercusión a nivel regional, nacional e internacional, proyectando muy positivamente la imagen deportiva de Telde, sostiene el Ayuntamiento en un comunicado
Telde ha sido aceptada como postulante gracias al alto número de eventos que se realizan en el municipio, de ellos algunos protagonizados por los miembros del Club de Radiocontrol, que unido a la promoción y universalización que se realiza desde la Concejalía de Deportes para la práctica deportiva, así como al destacado nivel de sus deportistas hacen de Telde un referente del deporte en Canarias, explican.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147