TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes celebrará el próximo domingo, 24 de agosto, la 12º edición de la Travesía a Nado de Salinetas. Una prueba que se enmarca dentro de la campaña deportiva del verano y que se ha convertido en una de las citas más importantes de esta modalidad dentro del calendario deportivo de Gran Canaria.
Al igual que sucediera el año pasado, la gran protagonista volverá a ser la solidaridad ya que el departamento que dirige Pablo Rodríguez reunirá alimentos entre los participantes que serán destinados a las familias más necesitadas de la Parroquia de Santo Cura de Ars, que comprende los sectores poblacionales de Taliarte, Melenara, Clavellinas y Salinetas.
La inscripción es gratuita a cambio de 1 kilogramo de comida y se podrá formalizar el mismo día de la prueba a partir de las 9.00 horas en la misma playa de Salinetas, que será el centro de reunión de los nadadores.
La Travesía a Nado comenzará a partir de las 10:00 horas y como aliciente, en esta edición los nadadores recorrerán el recién estrenado canal a nado de la costa teldense, debiendo cumplimentar una distancia de 1.500 metros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84