TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Pablo Rodríguez, colabora con la puesta en marcha de la XV Edición del Campus de Verano Teldivertirás 2014, que bajo la organización de Alisios Actividades oferta una alternativa lúdica y deportiva para niños y niñas, con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, para los meses de julio y agosto. En la presente edición tomará un pequeño giro orientando sus actividades al ámbito rural en las instalaciones municipales de Lomo Pollo.
Un novedoso huerto ecológico y la siempre atractiva escalada
Las instalaciones de Lomo Pollo, donde se realizará el XV Teldivertirás, son versátiles e ideales para las múltiples actividades que se proponen, entre ellas la implantación de huertos ecológicos, para que los más pequeños puedan disfrutar de la experiencia que supone el contacto directo con la naturaleza o excursiones que les permitirá conocer escenarios de la isla tan emblemáticos como Osorio o Guayadaque.
Todo ello sin olvidar las actividades que han caracterizado desde su puesta en marcha el Teldivertirás como son las actividades de psicomotricidad, audición y lenguaje, ex-presión plástica, danza, deportes alternativos, tradicionales o escalada.
La organización oferta precios ajustados si acuden hermanos y dos turnos mensuales para la participación en la XV Edición del Campus de Verano Teldivertirás.
1. Turno del 1 de julio al 31 de julio.
2. Turno del 1 de agosto al 29 agosto.
Siendo el horario de 7.45 horas hasta las 14.00 horas, con opción a comedor hasta las 16.00 horas.
Más información en el correo: campusverano@alisioactividades.com
Tel. 687 602 548 - 616 072 687
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147