TELDEACTUALIDAD
Telde- La Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Pablo Rodríguez, colabora con el Club de Tiro Telde en la celebración del II Día del Tirador Beretta, que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de junio en el Polígono Insular de Tiro de Lomo Pollo. Animados por el éxito alcanzado en la primera edición, la entidad repite la experiencia este fin de semana, con una programa de actividades ampliado respecto al pasado año, siendo el Polígono Insular de Lomo Pollo una cita ineludible de todos aquellos vinculados al mundo del tiro en Canarias, que podrán disfrutar de presentaciones, sorteos, asaderos de confraternización y por supuesto tiradas.
El programa
El sábado se abrirá el programa del II Día del Tirador Beretta con la presentación de los nuevos rifles Sako A7, Tikka T3 y Benelli Argo, así como las ópticas Steiner y Burris y la munición Saco y Federal en el Club de Tiro de Punta Camello, posteriormente se trasladaran a Lomo Pollo, donde se ofrecerá a todos los asistentes de la presentación un asadero en el propio club y se sorteará un puesto en la Montería de Las Mezquetillas (Ubrique) a celebrar el próximo diciembre.
El domingo tendrá lugar la tirada que dará comienzo a las 9.00 horas y donde los participantes podrán hacerlo en las modalidades de Hélices, Minifoso y Compack Sporting, tantas veces que lo deseen con solo abonar el importe de 5 euros en cada modalidad y por lo que recibirán un numero para participar en los sorteos
La organización deja a los participantes la opción de poder utilizar su propia escopeta o hacer uso de las que pondrá a disposición de los tiradores de la prueba, la prestigiosa firma italiana Beretta, ya que premiara a los vencedores de las dos opciones y expondrá sus productos en un “stand” durante el fin de semana con precios especiales para la ocasión.
Para facilitar el desplazamiento de los tiradores desde Tenerife, la organización y Naviera Armas, han alcanzado un acuerdo que propicia el descuento del 25% en el total de los billetes para todos aquellos participantes que se desplazan en coche particular, siendo otra opción el traslado de una guagua de 50 plazas para la jornada del sábado
Como fin de fiesta del II Día del Tirador Beretta se ofrecerá el domingo, un asadero a los asistentes y se procederá a la entrega de trofeos y sorteo de premios valorados en 5.000 € gracias al patrocinio de Beretta Benelli Ibérica, Athos Safaris, Steiner, Tikka, Sako, Federal Premiun, Franchi, Baschieri Pellagri, Naviera Armas. Armería Medina, Grupo Flick y Afonso Martel S.L, la colaboración de la concejalía de Actividad Física y Deportes y la organización del Club de Tiro Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188