TELDEACTUALIDAD
Telde.- Después del éxito de convocatoria por parte de los expositores invitados, y la extraordinaria asistencia de público, la Escudería Drago y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, celebraron este viernes la segunda edición de la Exposición de Coches Antiguos, Clásicos, Deportivos y de Competición en la explanada del Intercambiador del Parque de Santa Catalina.
140 inscritos es una cifra similar a la edición del año anterior, con la presencia de vehículos pertenecientes a los clubes de Automóviles Antiguos de Las Palmas y Telde, Classic Car de Ingenio, Squadra Lancista, Club Jaguar Classic, Club Seat 600, Amigos del Mini y coleccionistas particulares como Manuel Verona Artiles y Antonio Sosa Mayor.
Paralelamente a la exposición de vehículos hubo un simulador de pilotaje con el software de la Subida de Juncalillo, con clasificación y trofeos para los tres mejores. El directivo de la Escudería Drago Pepe Monzón Jr proyectó vídeos de competiciones históricas del automovilismo canario.
La Escudería Drago ubicó un stand para la venta de camisetas y diversos artículos de merchandising cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Pequeño Valiente, dedicada a la lucha contra el cáncer infantil.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54