TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las asociaciones de vecinos Bentagache y Valdemontes de La Montañeta, en el barrio de El Calero, han respaldado públicamente la labor de
Carmelito, encargado del mantenimiento y apertura de la cancha municipal del centro educativo. Esta reacción se produce tras la
denuncia efectuada a través de TELDEACTUALIDAD por los responsables del club Teldesala, que advertían que esta persona no les había permitido acceder a la instalación.
El pasado lunes, Carmelo Santana, coordinador del Teldesala, explicaba a este medio digital que los pequeños deportistas de su club no habían podido entrenar en el pabellón ya que la persona que tiene en responsabilidad las llaves de la instalación, conocida cariñosamente como ‘Carmelito’, no se había presentado a la hora pactada.
Al parecer, el problema se debe a una disputa entre el club y esta persona a raíz de una reducción de la aportación económica que el equipo le asigna en contraprestación por su labor.
El pasado miércoles, el Teldesala denunciaba se volvía a repetir la misma situación, aunque esta vez el club trasladó su entrenamiento a otra cancha pública situada en el barrio.
Así las cosas, los colectivos Bentagache y Valdemontes han manifestado hoy públicamente su apoyo y respeto al vecino Antonio González, Carmelito, del que destacan su ejemplaridad compromiso con la comunidad vecinal y escolar del centro.
Al mismo tiempo, piden respeto hacia su persona y rechazan la actitud de “quienes vienen a enfangar la vida comunitaria con falsos testimonios”.
Comunicado de las asociaciones vecinales
Desde las asociaciones Vecinales Bentagache de El Calero y Valdemontes de La Montañeta de El Calero, queremos trasladar públicamente nuestro máximo apoyo y respeto a nuestro vecino Don Antonio González Batista, más conocido por Carmelito. Hombre ejemplar y comprometido, desde siempre, con toda la comunidad no solo vecinal sino con toda la comunidad escolar.
Estas Asociaciones piden respeto a quienes vienen a enfangar la vida comunitaria con falsos testimonios y faltas de respeto a personas entrañables para nuestros barrios por su labor social, siempre altruista y desinteresada como ha sido a lo largo de los años el trabajo de nuestro querido Carmelito.
Solo nos queda trasladar a quienes siembran el enfrentamiento y las malas mañas que, no todo vale en esta vida y aún peor cuando se escudan en los más pequeños para hacer más fuertes sus mentiras y en algunos casos las rencillas o trifurcas de los mayores. Esto viene a darnos la razón en nuestros claros argumentos y, si es posible, “aconsejar” a los padres y madres que los valores que les podamos dar y enseñar a nuestros hijos, deben ser siempre basados en el respeto.
Reciba Carmelito nuestro más sincero apoyo y solidaridad. Muchas gracias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159