TELDEACTUALIDAD
Telde- La disputa entre un vecino y uno de los clubes que utilizan el pabellón municipal de El Calero ha provocado que este lunes los niños del Teldesala que acuden a las instalaciones no hayan podido entrenar. Además, los partidos disputados este fin de semana por este equipo en el recinto local han comenzado con retraso por el mismo motivo.
El problema proviene de un acuerdo entre los clubes de fútbol sala que utilizan estas instalaciones, como el Teldesala, Preconte y Teldeprom, y un vecino del barrio al que decidieron abonar una cantidad económica en concepto del mantenimiento de este polideportivo, de propiedad municipal, además de que se encargara de abrir y cerrar el recinto. Un trabajo que ha realizado a lo largo de esta temporada que ya enfila su recta final.
Sin embargo, el inconveniente surge cuando al ya haber finalizado prácticamente sus competicones y hacer uso del pabellón durante menos horas, los equipos deciden abonarle una cantidad menor. A partir de ahí es cuando esta persona toma represalias y empieza a desistir de cumplir su encargo, tal y como denuncia Carmelo Santana, coordinador de la cadena de equipos del Teldesala. No sólo no abre el polideportivo para los entrenamientos sino que además provoca retrasos en los partidos que disputan las entidades.
Sin ir más lejos, este sábado, la competición benjamín del Teldesala contra Panadería Pulido se inició con 40 minutos de retraso, al igual que sucedió con la del partido contra el Basilea.
Desde el club, al igual que los pequeños y sus familiares, están indignados con la actitud de este vecino de El Calero, por lo que estudian emprender acciones si la situación persiste.
El Teldeprom se desmarca del conflicto
El club Teldeprom, uno de los tres equipos que hacen uso del pabellón de El Calero, se ha desmarcado rotundamente del conflicto. Sus responsables señalan que la relación que mantienen con este vecino que se encarga de abrir y cerrar el polideportivo es excelente y que el asunto tienen que ver única y exclusivamente entre este señor y el Teldesala.
Comunicado del Teldeportivo, Preconte y Teldeprom
Las directivas de los clubes Teldeportivo, Preconte Telde, y Teldprom niegan la noticia aparecida en este medio de comunicación en referencia a la apertura de las instalaciones del IES Calero en Telde y en la que se les incluye como afectados del posible mal funcionamiento de la misma.
Nuestros clubes jamás han tenido ningún problema, ni retraso, en la utilización de dicha instalación, como indican en el texto publicado, siendo el trato con el responsable de la misma exquisito.
Así mismo, informar que los diferentes equipos de nuestra cadena continúan entrenando en la mencionada instalación y se ha informado de las fechas en las que terminaran la competición, y posteriores entrenamientos, para la organización de la misma en las fechas estivales, no recibiendo negativa ninguna a su uso.
Por último, agradecer a Carmelo González, Carmelito, encargado de la instalación, el buen trabajo que desarrolla para mantener las instalaciones en perfecto estado de uso, así como el trato personal que siempre dispensa con todos los jugadores/as, cuerpo técnico, directivos y aficionados de nuestros clubes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188