Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 09 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 08 de Abril de 2026 a las 21:40:17 horas

Diego Suárez (c), en un entrenamiento de la selección canaria (Foto: Mario García de la Santa) Diego Suárez (c), en un entrenamiento de la selección canaria (Foto: Mario García de la Santa)

El portero teldense Diego Suárez hace pruebas con el Getafe B

Este domingo se desplazó a Madrid y tiene prevista su llegada dentro de una semana

jantonio Lunes, 28 de Abril de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El portero teldense Diego Suárez, jugador del juvenil nacional de la UD Telde, se desplazó este domingo hacia Madrid para hacer pruebas con el Getafe B donde estará una semana con los permisos de la entidad que preside Miguel Quintana.
 
El joven de 17 años, criado en la cantera del Telde, aspira a fichar con el equipo de la capital de España. El cancerbero ha ido en varias ocasiones a entrenar con la selección canaria. En principio, Suárez entrenará con el equipo de Segunda B, según han confirmado a TA fuentes cercanas al equipo juvenil, donde milita Diego.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.