TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Rocasa Gran Canaria ACE vuelve este sábado a competición después del parón liguero por la celebración de la Semana Santa. Las teldenses viajan al País Vasco para enfrentarse a partir de las 16.30 horas al Prosetecnisa Zuazo, noveno clasificado con la permanencia virtualmente asegurada (le distancia 6 puntos quedando 8 en juego) y que buscará ahora la mejor clasificación de cara al final de la liga.
El equipo amarillo vuelve a tender sus miradas al partido del Bera Bera ante el Kukullaga Etxebarri, uno de los más asequibles para las donostiarras en este sprint de liga, puesto que las también vascas pugnan por la permanencia en la cual está metida desde hace muchas jornadas, lo que hace imprescindible puntuar en este encuentro para que las opciones no queden mermadas.
Las teldenses tienen la obligación de ganar este partido sino quiere perder las opciones de ganar la liga, ya que la distancia aumentaría a seis puntos quedando justo ese mismo premio en juego, lo que sería prácticamente imposible de cambiar. Las etxebarritarras, en el intento de permanencia, lo tienen más fácil, ya que el billete hacia una nueva temporada en División de Honor se encuentra a un punto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148