TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Rocasa Remudas debutará este viernes en la fase sector del Campeonato de España en la categoría juvenil masculino contra el Ciudad Imperial de Toledo a partir de las 18.00 horas. La primera ronda se jugará en tres días, formato liga todos contra todos a una sola vuelta.
El equipo teldense, que quedó encuadrado en el grupo F de la competición, jugará su segunda jornada el sábado a las 12.00 horas contra el Carabanchel (Madrid, organizador del torneo) y finalizará su participación el domingo contra el Puertosol (Málaga) el domingo a las 10.00 horas. Todos los encuentros se jugarán en el Pabellón Colegios Europeos Aristos de Getafe.
El encuentro inaugural de la fase sector lo jugarán a partir de las 16.00 horas el Carabanchel contra el Puertosol. El calendario de competición, con sus horarios, queda de la siguiente manera.
Viernes
16.00 horas: BM Carabanchel – Puertosol
18.00 horas: Ciudad Imperial – Rocasa Remudas
Sábado
10.00: Ciudad Imperial – Puertosol
12.00: Rocasa Remudas – Carabanchel
Domingo
10.00: Puertosol – Rocasa Remudas
12.00: Carabanchel – Ciudad Imperial
Los equipos cadetes disputan el Campeonato de Canarias
Los equipos cadetes disputarán los días 24, 25 y 26 de abril en Lanzarote el Campeonato de Canarias. El equipo femenino quedó encuadrado en el grupo A junto al Zonzamas (Lanzarote) y Serigrafía Cucas Realejos (Tenerife). Los masculinos, por su parte, también estarán en el grupo A, enfrentándose al Caima Villaverde (Fuerteventura) y Serigrafías Cucas Realejos (Tenerife).
El calendario de ambos conjuntos queda de la siguiente manera:
Cadete femenino
Jueves, 17.00 horas: Rocasa Remudas - Zonzamas
Viernes, 10.00 horas: Rocasa Remudas - Serigrafía Cucas Realejos
Cadete masculino
Jueves, 17.00 horas: Rocasa Remudas - Caima Villaverde
Viernes, 17.00 hjoras: Rocasa Remudas - Serigrafía Cucas San Mateo
Las semifinales se celebrarán el domingo en jornada matutiina, mientras que las finales serán por la tarde. Todos los partidos masculinos se jugarán en el Pabellón Municipal Titerroy. Las féminas jugarán en San Bartolomé.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147