TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Rocasa juvenil masculino venció este viernes el primer partido del Campeonato de Canarias por 19-38 ante el Morro Jable Virgen del Carmen (Fuerteventura), colocándose líder de grupo a falta del partido que enfrentará a las 19.00 horas al San José Obrero y Serigrafía Cucas Realejos.
El torneo regional, que se está celebrando en el Pabellón de Morro Joble, se jugará hasta el domingo, que será cuando se decida el campeón. Aparte de este choque, el Rocasa se enfrentará este sábado al Serigrafía Cucas Realejos a partir de las 17.00 horas y terminará su participación el domingo a las 12.00 contra el San José Obrero.
Tras llegar un poco tarde al pabellón de juego por el retraso de la guagua, el equipo de Diego Ojeda y Jonathan Felipe comenzó el partido bien para ser el primer partido del campeonato. Los primeros cinco minutos fueron de igualdad hasta que el conjunto verde cogió ventaja de 3 tantos en el minuto 10 (4-7), ventaja que fue aumentando con el paso de los minutos.
En el minuto 17, al técnico teldense se le torció el partido por la descalificación de Cheik Mbengue. Ojeda tenía en mente cambiar de jugadores cada 15 minutos, pero dicha expulsión le obligó a cambiar de estrategia. Aun así, el choque se fue al descanso con 12-11 para el Remudas.
La segunda parte tuvo la misma tónica, con 15 goles como máxima ventaja antes del llegar al final del partido con la diferencia de 19 tantos (19-38).
Ficha técnica del partido:
19 Morro Jable VC: Cristo Marrero (8), Jorge Hierro (9), Ricardo Rodríguez (4) y Giovanni Santana (3) –goleadores- Matías Suárez, Luis Vadivia, Junas Herrera, Álvaro Calleno, Cristian Bermejo, Víctor Villegas y Aarón Santana.
Entrenador: Juan José Viera
38 CB Rocasa Remudas: Caleb Asensio (8), Jonathan Ramírez (6), Elliot Artiles (2), Raúl Safont (1), Rubén Rodríguez (6), Germán Rodríguez (3), Dejan Ojeda (4), Besay (1), Emilio Torres (3) y Francisco Medina (4) –goleadores- Jorge Joel Brissón, Cheik Mbengue y Killian Ramírez (P).
Entrenadores: Diego Ojeda y Jonathan Felipe
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147