TELDEACTUALIDAD
Telde.- El púgil teldense Ferino V, actual campeón de la Unión Europea en el peso wélter, venció este viernes a los puntos al ucraniano Ivan Grynyuk, manteniéndose invicto sin haber perdido ninguno de los 15 combates que ha disputado. Ceferino Rodríguez fue apoyado por un pabellón López Zocas de La Gallera (Las Palmas GC) a reventar, estallando el júbilo en el momento que en el que el teldense saltó al ring.
Este combate tuvo como objetivo la preparación física y mental del boxeador antes de su defensa del título el 9 de mayo frente al francés El Massoudi que se celebrará en el recién inaugurado Gran Canaria Arena. La meta de Ferino, con su nueva promotora, la del campeón del mundo de peso medio Sergio Maravilla Sánchez, es lograr el título mundial de su categoría.
Ferino V dominó la pelea, sobre todo a partir del cuarto asalto, y ganó el combate por lo puntos en los ocho asaltos previstos, con decisión unánime de los jueces.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147