TELDEACTUALIDAD
Telde.- El futbolista teldense Diego Mateo, de la UD Las Huesas, ha sido convocado para un entrenamiento de la selección canaria alevín que se celebrará este miércoles a partir de las 17.00 horas en el Parque Deportivo de Jinámar (antiguo Mundial 82), zona perteneciente a Las Palmas de Gran Canaria.
Mateo formará parte de un total de 23 jugadores de una decena de clubes de fútbol de la isla de Gran Canaria a la primera sesión de entrenamiento del combinado que el próximo mes competirá en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se disputará en Bilbao con motivo del centenario de la fundación de la Federación Vizcaína.
Esta lista inicial sufrirá variaciones en el transcurso de las próximas semanas una vez que los técnicos de la Federación Canaria vayan realizando descartes o convocando a nuevos jugadores del resto del Archipiélago.
Los jugadores elegidos para esta primera convocatoria de entrenamiento son los siguientes, según su club de procedencia:
Arucas CF: Lucas Rodríguez Arce y Pablo Medina Quintana
RC Victoria: Yaret Miranda Santana y Giovanni del Rosario Somoza
CF Unión Viera: Jorge Roque Ramos, Kevin Rodríguez y Gino Fernández
UD Balos: Joel Ramírez Cubas y Yéremi Rodríguez Borja
FC Guanarteme: Miguel Ángel Medina Bueno y Saúl Mederos Expósito
Cinco Continentes B: Tanausú Betancort Rodríguez y Eleazar Santana Matos
Atlético Gran Canaria: Joel Armas Ferreiro, Ricardo Jimeno López, Alexander Falcón Caballero y Elhaji Malick Doiuf
AD Huracán: Daniel Sultán Corrales y Edgar Jiménez Santana
Veteranos del Pilar A: Nicolás Rodríguez García, Teodoro Porwit Gelinas y Daniel Granell Felipe
UD Las Huesas: Diego Mateo Trujillo
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19