Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 23:09:19 horas

Momento de la reunión de este martes (Foto TA) Momento de la reunión de este martes (Foto TA)

La alcaldesa le desea suerte al Rocasa en la Copa de la Reina

Castellano mantuvo una reunión con representantes del Club

cojeda Martes, 11 de Marzo de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La primera regidora local, Mª del Carmen Castellano, mantuvo una reunión con representantes del Club Balonmano Remudas este martes por la mañana en las dependencias de la Alcaldía del Ayuntamiento de Telde.
 
Durante el encuentro, la primera mandataria y los representantes del club teldense dialogaron sobre la marcha del Rocasa, los grandes triunfos logrados, así como las próximas metas marcadas. De esta forma, la alcaldesa pudo conocer con exactitud la participación del club en la 35ª edición de la Copa de la Reina de balonmano femenino, competición a la que se ha clasificado el Rocasa Gran Canaria ACE y que se jugará finalmente del 13 al 16 de marzo en Alcobendas (Madrid).
 
Asimismo, la alcaldesa de Telde acordó sumarse a la rueda de prensa que el Club Balonmano Remudas ha convocado para mañana miércoles, 12 de marzo de 2014, con el objetivo de presentar su próxima competición. Con ello, Mª del Carmen Castellano también compartirá un tiempo con las deportistas para desearles el mejor de los éxitos en Madrid.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.