Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 04 de Abril de 2026 a las 19:58:05 horas

Escudo del AD Teldeportivo FSF, club con el que tiene convenio el Telprom (Foto TA) Escudo del AD Teldeportivo FSF, club con el que tiene convenio el Telprom (Foto TA)

El Telprom presenta este sábado a sus equipos en competición

El acto se celebrará en el Paco Artiles a partir de las 10.00 horas

jantonio Jueves, 06 de Marzo de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El CD Telprom, club de reciente creación, presentará este sábado a sus equipos en competición dentro de un acto que se celebrará a las 10.00 horas en el pabellón del Polideportivo, donde presentarán a las plantillas, sus cuerpos técnicos así como los equipajes adqueridos en la temporada 2013-2014.
 
Actualmente, la entidad presidida por Rafael Trujillo cuenta con equipos desde benjamines hasta cadetes, sumando un total de 40 deportistas. El Telprom tiene un convenio con el Teldeportivo en materia deportiva para la creación de una escuela dedicada al fútbol sala. De hecho, el equipo sénior del club se hace llamar Preconte Territorial por la imposibilidad de tener un 'Preconte C' en la categoría.
 
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.