TELDEACTUALIDAD
Telde.- El entrenador del Rocasa Gran Canaria ACE, Paco Santana, ha quedado impune de la expulsión del partido ante el Bera Bera de hace dos semanas por protestar el dúo arbitral formado por el teldense Óscar Raluy y el capitalino Ángel Sabroso, debido a que el técnico se disculpó tras la finalización del choque.
El Comité de Competición no ha emitido ningún comunicado acerca de los castigos que deben cumplir los clubes este fin de semana, lo que significa que no existe ninguna ordenanza que impida a cualquier componente de los equipos realizar su función durante los 60 minutos de encuentro.
Por tanto, que se sentó el pasado sábado en el banquillo del Rocasa para dirigir a su equipo frente al Aula Cultural, Santana también podrá estar con el resto de jugadores en el banco de la suplencia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48