Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 02 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 02 de Abril de 2026 a las 18:10:43 horas

El Teldeportivo B, junto al Telprom, sigue luchando por la cuarta plaza (Foto TA) El Teldeportivo B, junto al Telprom, sigue luchando por la cuarta plaza (Foto TA)

El TeldeSala vence al Aguas de Teror (6-0) y mantiene los tres puntos de diferencia con respecto al Magec

Las azules vencieron 0-8 al Arbejalense en Teror

jantonio Martes, 11 de Febrero de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El CD TeldeSala venció el pasado viernes por 6-0 al Aguas de Teror en la 15ª jornada de la Preferente femenina y sigue en la persecución con respecto al Magec que también le endosó una goleada (0-8) al Arbejalense en Teror, manteniéndose la diferente de tres puntos entre ambos equipos.
 
El equipo de Vanessa Alemán aprovechó, además, que el Faycán descansaba en la jornada para ponerse en segunda posición de la tabla clasificatoria pese a que aún le queda una jornada de descanso.
 
En la parte baja de la clasificación, los dos equipos del AD Teldeportivo mantienen la lucha por la cuarta plaza. El Preconte Territorial, inscrito en la competición bajo la denominación de Telprom, ganó por la mínima (2-1) al Mata Tallas Grandes de Vecindario, mientras que el Preconte B hacía lo propio contra el PP San Mateo por 0-5.
 
La clasificación queda de la siguiente manera:
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.