TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Club de Tiro Telde realizará este sábado en el Polígono Insular de Lomo Pollo su segundo ‘Día del tirador’ de 2014, una jornada que se lleva a cabo el primer sábado de cada mes para reunir a todos los tiradores deportivos con el fin de pasar una jornada agradable con entrenamientos de las distintas modalidades y con un asadero de confraternización.
Para esta ocasión, las tres canchas del recinto estarán abiertas para aquellos deportistas que deseen practicar las modalidades existente dentro del mundo del tiro, “incluida las hélices”, recuerdan desde la entidad presidida por José Antonio Medina. De la misma forma, al final del día se sorteará una caja de cartuchos.
“Como hemos podido comprobar cada vez son más los asistentes a pasarlo bien con la cordialidad, el buen humor y la disponibilidad de todos a disfrutar, que de eso se trata”, indican.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147