TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez, muestra su satisfacción por los éxitos alcanzados por los representantes teldenses en sus últimos compromisos deportivos.
Rodríguez ha querido felicitar al Club de Esgrima Ceiscan-Telde por el “excelente” resultado obtenido en la Copa Federación–Trofeo Faycan donde sus tiradores lograban tres oros, tres platas y cinco bronces.
Asimismo, ha hecho extensible la felicitación a los ciclistas del McDonald´s Telde Francisco Pérez, por su triunfo en la categoría M-30 en la 4º Stage Mountain Bike que se celebraba en Lanzarote, a sus compañeros de equipo Ezequiel González y a Silverio Rodríguez que lograban la primera y segunda posición, respectivamente, en el II Encuentro XC de Arguineguín. En M-50, el Bicitel Braulio Pérez y Guillermo Báez ocuparían también la primera y segunda posición.
Por su parte, los hermanos Javier y Ayrton Suárez, del equipo Vadebicis, lograban la primera y segunda plaza en la categoría Sub-23 del XII MTB-DH Descenso de Tara. Javier también se hacía con la tercera posición de la general absoluta. Por otra parte, el tirador del Club de Tiro Telde, Lorenzo Santana, se alzó con una segunda posición absoluta en el XII Gran Premio Internacional de Tiro Ciudad de Telde y Ángel Santana lograba la primera posición de la categoría Junior.
Especial mención merece también el tenista David Marrero por su “dignísima actuación”, a pesar de no alcanzar sus objetivos, como miembro del equipo español en la Copa Davis y al Rocasa Gran Canaria ACE de balonmano por competir en la EHF alcanzando los octavos de final.
Pablo Rodríguez ha manifestado lo gratificante de poder contar con deportistas especialistas en un amplio abanico de modalidades. Asimismo, quiso hacer hincapié en el gran trabajo que también desarrollan los clubes teldenses Ceiscan, CC Central Bike y el Club de Tiro Telde, “gracias a los cuales este fin de semana nuestro municipio fue el foco de atención deportiva”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147