TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Rocasa Remudas alevín masculino (A) conserva su liderato en el grupo sur después de la victoria el fin de semana ante el Vecindario por 24-4, y que unido al resultado que el Jinabal logró ante el femenino del club (B) por 15-18 mantiene la diferencia en 4 puntos con respecto al equipo de Jinámar.
El equipo de Santi Ascanio y Yosema Martín seguirá líder, como mínimo, una jornada más, por lo que no cambiará la clasificación en caso de derrota este sábado ante el Villa de Ingenio A en el Pabellón P. Padilla del sureste de Gran Canaria.
Por su parte, el Rocasa Remudas B disputó tres partidos durante el fin de semana que se saldó con dos victorias y una derrota. Las niñas del club vencieron al Villa de Ingenio A en Las Remudas por 15-13 e hicieron lo propio contra el Molinera Schamann Vecindario por 24-17, cayendo derrotado contra el Jinabal por 15-18.
Los resultados de los equipos teldenses en esta jornada fue la siguiente:
Rocasa Remudas B 15 Villa de Ingenio A 13
Rocasa Remudas B 15 CB Jinabal 18
Rocasa Remudas A 24 UD Vecindario 4
Rocasa Remudas B 24 Molinera Schamann Vecindario 17
Clasificación
1 Rocasa A 20
2 UD Vecindario 16
3 Jinabal 14
4 Rocasa 13
Próxima jornada
7 de febrero
17.00 horas: CB Jinabal – Charanga BM Valsequillo (IES Guillermina Brito)
8 de febrero
10.00 horas: Villa de Ingenio A – Rocasa Remudas A (Pabellón P. Padilla)
11.00 horas: Villa Maravilla Valsequillo – Rocasa Remudas B (Mercadillo)
La categoría benjamín sigue dominado por el Jinabal
El CB Jinabal sigue manteniendo el liderato del grupo sur de la categoría benjamín tras la victoria lograda el fin de semana frente al Rocasa B por 29-45. Los de Diego Ojeda aventajan en 4 puntos a su inmediato perseguidor, el Rocasa A, que venció en esta jornada al Vecindario (45-5).
Por su parte, el Rocasa B, además del partido contra el conjunto de Jinámar, venció al Villa de Ingenio por 18-14 en el Pabellón Antonio Moreno
Resultados de la jornada para los equipos teldenses
Rocasa B 19 Villa de Ingenio 14
Rocasa B 29 CB Jinabal 45
Rocasa A 45 UD Vecindario 5
Clasificación
1 CB Jinabal 16
2 Rocasa A 12
3 Rocasa B 8
Próxima jornada
7 de febrero
16.00 horas: CB Jinabal – Charanga BM Valsequillo (Pabellón Antonio Moreno)
8 de febrero
9.00 horas: Villa Maravilla Valsequillo – Rocasa B (Mercadillo)
10.00 horas: Villa de Ingenio A – Rocasa A (Pabellón P. Padilla)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19