Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 08 de Abril de 2026 a las 13:51:57 horas

Foto TA Foto TA

La 13ª jornada de la liga femenina acoge un duelo por el liderato

Faycán y Magec Medarkoz se enfrentan entre sí en El Calero

jantonio Viernes, 24 de Enero de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La 13ª jornada de la liga femenina acoge en la noche de este viernes un duelo por el liderato de la categoría entre el CD Faycán y el Magec Medarkoz donde ambos conjuntos lucharán por la primera plaza que da derecho a ascender a la Segunda División.
 
Ambos conjuntos están empatados a 30 puntos, por lo que un empate beneficiará al Magec dado que en el partido de ida la victoria fue para las capitalinas por 2-1. Esto significaría que el Magec le ganaría la diferencia de goles particular y sería el victorioso en caso de empate a puntos.
 
Debido a que el TeldeSala descansa por la retirada del Estrella Roja, esta jornada no le viene nada bien al equipo rojo que podría descender hasta la tercera posición en caso de empate o victoria del Medarkoz. Por tanto, el Faycán tiene que ganar sí o sí para mantener el liderato, que lo intentará hacer con las bajas de Jéssica, Rita, Edna Suárez, Keysi y Natalia.
 
Por su parte, el Magec cuenta con las bajas de Ana Ramos y de la portera teldense Mariola Suárez por motivos laborales.
 
 
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.