TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Rocasa Gran Canaria ACE recibe este sábado (18.30 horas, Pabellón Antonio Moreno) al Canyamelar Valencia con el único objetivo de puntuar en esta y en los ‘finales’ que quedan en esta temporada. En esta ocasión, la 12ª jornada de liga (penúltima de la primera vuelta) trae hasta Telde a un equipo de la zona media de la tabla clasificatoria (9º con 9 puntos) y luchando por clasificarse para la Copa de la Reina y que viene de derrotar a un rival directo amarillo como es el Guardés..
Después de una semana complicada el equipo teldense tras la
derrota del pasado sábado frente al Porriño (35-30), las jugadoras ya han marcado un calendario de partido donde los colores rosa, fucsia y rojo son los predominantes. El rosa marca los partidos en los que el Rocasa ha de puntuar para seguir vivas en sus aspiraciones matemáticas para ganar la liga, los cuales son todos los partidos contra los equipos de la zona media-baja. En color fusia se encuentra marcado los equipos de la zona alta, pero el más importante de todos, el partido contra el Bera Bera (8 de febrero, 18.30 horas, PI Antonio Moreno) está marcado en rojo.
Los equipos que ahora mismo tienen mínimas posibilidades de superar al Bera Bera tienen el calendario marcado en rojo en aquellas fechas donde se enfrenten contra el equipo donostiarra, que, ahora más que nunca, es el equipo a batir en esta segunda vuelta de competición. Las de Imanol Álvarez, entrenador azulón, visita este sábado (19.00 horas, Pabellón Colegio San Agustín A) al CB Mar Alicante, un equipo que a priori es asequible ya que es penúltimo con 6 puntos.
Por su parte, el Canyamelar Valencia, entrenado por Susana Pareja (exjugadora del Mar Valencia y Ferrobús Mislata), cuenta con jugadoras con calidad y experiencia internacional en categorías inferiores de la roja como Mireia Payá, Shelia Segura y la lanzadora Cristina Morell.
Semana tranquila para el Rocasa
La semana de entrenamientos en cuando a físico se refiere ha sido tranquila para el equipo amarillo. Haridian Rodríguez sigue con su recuperación del menisco externo de la rodilla derecha, pero podrá ser de la partida en este partido ya que la pivote no sufre ninguna molestia.
Los árbitros de este encuentro serán los colegiados madrileños Alfredo Arcos Adeva y Óscar García Camino.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148