TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Escuela Municipal de Música y Danza de Telde clausurará el curso escolar 2014-2015 con dos muestras sobre el trabajo realizado en ambas áreas.
Los actos tendrán lugar en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, antigua casa de la Cultura de Telde, los días 27 y 30 de junio.
Los primeros en subir a escena serán los alumnos de Danza, que mostrarán el próximo sábado 27 de junio, a las 19.00 horas, lo que han aprendido de esta disciplina durante el curso.
El martes 30 de junio, a partir de las 20.00 horas, hará lo propio el alumnado del Aula de Música de la Escuela Municipal.
Ambos actos tendrán lugar en el Teatro Municipal “Juan Ramón Jiménez”. Las entradas serán numeradas, y están ya a la venta al precio de tres euros en la taquilla del teatro en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas y de tarde de 18.00 a 20.00 horas.
En dichos actos, los alumnos de cada departamento mostrarán el trabajo que han estado realizando durante todo el año bajo la dirección de los profesores Mari Carmen Zerpa y Nacho Quevedo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49