TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Tertulia Literaria Hilda Zudán visitó el pasado 12 de agosto al artista Pepe Dámaso, que explicó a los componentes del grupo cultural de Telde los detalles de su obra en el Centro Cultural de San Martín de Las Palmas de Gran Canaria.
Juana María Ruiz señaló a TELDEACTUALIDAD que el contacto personal con Pepe Dámaso y su producción artística fue una “experiencia muy positiva”. “El artista nos expresó su arte en dibujo, pintura, y escultura, con todo lujo de detalle y con su calidez personal. Nos atendió hasta el final, aunque ligeramente cansado, a todo el público asistente”.
La Tertulia Literaria Hilda Zudán, tras su merecido descanso, volverá a la actividad el 23 de septiembre a las 17.30 horas en su espacio cultural ubicado en la planta 4 de la Sociedad La Fraternidad, en San Gregorio-Telde.
Como siempre la actividad, gratuita y abierta, será quincenal y en octubre se reunirá los días 7 y 21. En noviembre los días 4 y 18, así como en diciembre lo hará los días 2 y 16. El grupo anuncia que ya comunicará su calendario para 2015.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130