Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 16 de Octubre de 2025

Actualizada Jueves, 16 de Octubre de 2025 a las 00:50:45 horas

Deportistas del CD Aerobic Alltau de Telde (Foto TA) Deportistas del CD Aerobic Alltau de Telde (Foto TA)

Telde exhibe su danza en Arucas

La Escuela Municipal de Telde y el Club Deportivo Altau Las Huesas participan en una muestra en el municipio norteño

cojeda Jueves, 10 de Abril de 2014 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Arucas, a través de las Concejalía de Cultura que coordina Lidia E. Morales, ha programado una Muestra de Danza que se celebrará los días 10 y 11 de abril, a partir de las 19.00 horas, en el Nuevo Teatro Viejo.
 
El grupo Avanzado de la Escuela Municipal de Danza de Telde, adscrita a la Empresa Municipal Gestel, dependiente del Área de Cultura, participará en una Muestra de Danza que se celebrará en Arucas.  La Escuela presentará dos coreografías, una de estilo clásico, en puntas llamada Dríadas y otra de estilo contemporáneo, Heaven, con la que las alumnas ganaron el 2º premio del Concurso Coreográfico de los Carnavales de Telde 2014.
 
Participarán también, alumnos de las Escuelas Artísticas Municipales de Arucas, Centro Deportivo En Movimiento, así como el Club Deportivo Altau Las Huesas. 
 
 
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.