TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Cultura, que dirige Daniel Martín, a través de Gestel y la productora Salitre Producciones, organizan el concurso de bandas Maratón Telde Rock 2014. El certamen musical se desarrollará finalmente los días 4 y 5 de abril en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez. El cambio de fechas, previsto inicialmente para el 28 y 29 de marzo, ha venido motivado por incompatibilidad con la celebración de la Cabalgata del Carnaval de Telde 2014.
El plazo de inscripción para participar en la iniciativa se ha ampliado hasta el 7 de marzo.Todos aquellos grupos que deseen formar parte de esta iniciativa encontrarán las Bases del Concurso y el formulario de inscripción en la página
www.teldecultura.org. Junto con el formulario deberá enviarse los mejores temas de la banda con el condicionante de que al menos una de las canciones del repertorio debe ser inédita.
Las 8 bandas preseleccionadas por el jurado para participar disputarán la semifinal del Maratón el 4 de abril en el Teatro municipal. Sólo tres bandas pasarán a disputarse la gran final del 5 de abril. El grupo ganador será premiado con 1.000 euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159