TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde acogerá el próximo 8 de marzo, a partir de las 20.30 horas, el espectáculo La Voz de Tara: Voces del Espíritu I. Una obra original compuesta y cantada por Elisa María Lilicht que llevará a los espectadores a través de un viaje guiado por el arte de la voz acompañado por las danzas del mundo y por el lenguaje mágico del universo, la luz y el sonido de cuencos tibetanos y cuencos de cuarzo.
La Voz de Tara es una voz mitológica, una voz más antigua que las piedras, una voz andrógina, que viene a través del canto de Elisa. Un recorrido por el canto hebreo, el canto armónico, los mantras, el canto mágico, el canto salvaje, el canto chamánico, el canto lírico y el canto Jondo.
Fusionando lo ancestral con lo virtual, lo mutable con lo permanente, componiendo y cantando la música de la unidad. Música que resuena en cada una de las voces, acompañada por la danza oriental, africana y la danza fusión. Las entradas ya están las entradas a la venta al precio de 10 euros en
Entrées Entradas y próximamente en la taquilla del Teatro Municipal en horario de 8.00 a 20.00 horas.
El espectáculo está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, a través de su empresa de gestión cultural, Gestel.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48