
El santuario de La Concepción de Jinámar se prepara para la llegada de la borrasca Bruna con la colocación de sacos de arena en los accesos al templo, una medida preventiva destinada a reducir el riesgo de entrada de agua en caso de que se registren precipitaciones intensas.
Las fotografías remitidas a TELDEACTUALIDAD muestran varios sacos distribuidos a ambos lados de la puerta principal de madera, junto a las grandes jardineras que flanquean la entrada. También se observan dos sacos blancos colocados en el umbral de una puerta lateral, situada en el número 6, con el propósito aparente de proteger este segundo acceso.
Las imágenes reflejan así las precauciones adoptadas en el edificio religioso ante las posibles consecuencias del episodio meteorológico. La disposición de los sacos, especialmente en las zonas inferiores de las puertas, busca dificultar el paso del agua hacia el interior del inmueble si se producen acumulaciones en la vía pública.
La escena constituye una muestra de los preparativos ante la borrasca, con la atención puesta en prevenir posibles filtraciones y daños en las instalaciones del templo.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.77