
La I OCR Extreme Telde ha alcanzado este jueves los 370 inscritos para su estreno este sábado a partir de las 9.00 horas en la pista de atletismo de El Hornillo, según informa la organización, que se marca ahora el objetivo de superar los 400 participantes después de haber fijado inicialmente la meta en más de 300.
La competición, valedera para la Liga OCR Canaria, mantendrá el recorrido de cinco kilómetros con 35 obstáculos y las cinco modalidades anunciadas: elite, preélite, popular, diversión y kid, con distintos niveles de exigencia según la categoría.
El coorganizador de la prueba y miembro de Canary Way Sport, Alex Álvarez, explica en nota de prensa que el planteamiento busca combinar el componente competitivo con opciones dirigidas a participantes que se estrenan en este tipo de carreras. La modalidad 'diversión' prescindirá de la clasificación y del cronómetro, mientras Kid contará con un circuito adaptado para menores.
La OCR Extreme Telde está organizada por Canary Way Sport, patrocinada por el Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes y cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.114