
Telde siente la pérdida de Agustín Ramírez Alejandro (viudo de María Librada Pérez Sánchez), quien falleció este miércoles en El Ejido a los 88 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Sus hijos: Agustín, Alejandro, Juan, José (†) y Yeray Ramírez Pérez; nueras: Susi y Guacimara; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a la misa funeral corpore insepulto que tendrá lugar este jueves a las 17.00 en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (Las Huesas). La comitiva fúnebre partirá a las 16.30 desde el Tanatorio Municipal de Telde y, posteriormente, se trasladará al cementerio de San Gregorio, donde se procederá a su inhumación.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Descanse en paz, Agustín Ramírez Alejandro
Servicios funerarios ofrecidos por Albia.
Nota: Puede enviar sus condolencias desde el apartado Comentar esta noticia.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220