
Una madre de una alumna de tres años del colegio de Ojos de Garza denuncia el "mal estado" del camino de acceso situado junto al puente. Según explica, varios menores se han caído desde el comienzo del curso y algunos han sufrido raspaduras en las rodillas, entre ellos su propia hija.
La madre asegura que el acceso lleva años deteriorado y reclama que la administración competente aclare su responsabilidad y repare el pavimento para evitar nuevas caídas. Añade que algunos menores han tenido que ser atendidos en el propio colegio tras sufrir heridas y denuncia también la ausencia de Policía Local en el paso de peatones durante las entradas, presencia que sí observó el curso pasado.
Nota de Redacción: TELDEACTUALIDAD publica esta información dentro de su sección de denuncias ciudadanas a partir del testimonio y las fotografías remitidas por un vecino. El medio se hace eco de la situación denunciada y queda a disposición de las partes aludidas para incorporar las aclaraciones que consideren oportunas.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89