Imagen de archivo de un partido del Telde contra el Balos / Juan Antonio Hernández.
La Unión Deportiva Telde visita este viernes a las 21.00 horas a la UD Balos en el municipal Momo Cabrera del barrio santaluceño en la primera salida del cuadro azulón de la temporada donde buscará su primera victoria foránea ya no solo de la presente campaña, sino también de las dos últimas temporadas.
Y es que el conjunto teldense lleva desde el 1 de junio de 2025 sin ganar partidos fuera de El Hornillo. Desde aquella penúltima jornada de la temporada 2024-2025 ante el CD Lomo Blanco, la escuadra azulona no sabe lo que es ganar a domicilio, pues no lo hizo durante la temporada 2025-2026 en Tercera RFEF.
El Telde llega a este partido tras redebutar la categoría con un triunfo por 2-1 ante el Sporting San José, choque que tuvo que remontar tras el tanto visitante en las postrimerías de la primera parte. Esos tres puntos le permitió estar entre los cuatro primeros clasificado al término de la primera jornada para partir en esta ocasión con opciones de alcanzar los puestos de ascenso directo.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212