Imágenes captadas por los lectores de la basura en el lugar
Residentes y usuarios de la plaza de Ojos de Garza se han dirigido a TA para denunciar la acumulación de basura en el barranco, junto a la caña, donde permanecen numerosos residuos esparcidos entre la vegetación y el terreno. Entre los desperdicios se encuentran botellas, envases, plásticos y otros restos abandonados a lo largo del cauce.
El denunciante responsabiliza de la situación a comportamientos incívicos y lamenta la cantidad de residuos depositados en la zona. Asegura además que entre los desperdicios hay incluso un contenedor destinado a basura orgánica.
Nota de la Redacción: TELDEACTUALIDAD publica esta comunicación dentro de su sección La Voz del Ciudadano, destinada a recoger denuncias, opiniones y demandas de la ciudadanía. Este periódico no se responsabiliza de las afirmaciones expresadas por sus autores. Las personas interesadas pueden remitir sus escritos, imágenes o aclaraciones a director@teldeactualidad.com.






























Leandro Báez | Jueves, 03 de Septiembre de 2026 a las 18:15:59 horas
Las políticas del consejero de
Medio Ambiente no están dando resultado, dónde están las cuadrillas de personal limpiando, solo los he visto en juan grande en los invernaderos.
Pero los barrancos abandonados.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder