La ciudad de Telde siente la pérdida de Dolores Santana Rodríguez (conocida por Lolina la santa y viuda de Cándido Trujillo Santana), que falleció en el municipio este miércoles día 26 de agosto a los 84 años de edad, después de recibir los santos sacramentos y la bendición apostólica.
Sus hijos: Cándido, Antonia y Carmen Lucía Trujillo Santana; sus hijos políticos: Dulce y Juan; sus nietos: Cristian, Lucas y Raúl; sus hermanos: Gloria y Juan Santana Rodríguez; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma. ![[Img #1070542]](https://teldeactualidad.b-cdn.net/upload/images/08_2026/6079_bb0b9bff-6bcf-4573-8edb-f1e5871dd72b.jpg)
Y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver, que tendrá lugar este jueves día 27 de agosto, a las 14.30 horas, desde la sala número 3 del Tanatorio Municipal, donde se oficiará la celebración de la palabra, al Tanatorio de San Miguel, donde se procederá al acto de incineración.
La misa funeral tendrá lugar el día 4 de septiembre, a las 19.00 horas, en la parroquia de San Gregorio.
La familia agradece las muestras de cariño recibidas en estos duros momentos.
Descanse en paz, Dolores Santana Rodríguez.
Servicios prestados por Funeraria La Principal.
Nota: Puede enviar sus condolencias desde el apartado Comentar esta noticia.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136