Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 04 de Septiembre de 2026

Actualizada Viernes, 04 de Septiembre de 2026 a las 12:22:10 horas

Humor

Cristito y Lala llegan al Teatro de Telde el 12 de septiembre

Con el espectáculo 'Kilómetro cero'

TELDEACTUALIDAD/Telde Viernes, 04 de Septiembre de 2026 Tiempo de lectura: Actualizada Viernes, 04 de Septiembre de 2026 a las 09:16:38 horas

Casi un año después, Cristito y Lala regresan para dar el primer paso de una nueva temporada con una función el sábado 12 de septiembre a las 20.30 horas en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde. Y esta vez, el público no vienen solo a ver un espectáculo sino que también formará parte de él.

 

Cristito y Lala escuchararán sus historias, sus ocurrencias, sus reacciones… "Porque muchas de las improvisaciones que nazcan esa noche, esos momentos que no se pueden ensayar y que siempre terminan siendo los más especiales, serán los que acaben dando forma al nuevo espectáculo".

 

Esa función será el lugar donde los artistas terminarán de cerrar el guion. "Porque el mejor humor siempre nace cuando ustedes y yo compartimos el escenario, aunque sea desde sus butacas". "Si alguna vez has sentido que una risa puede cambiar una historia, esta es tu noche", explican desde la organización.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.