El piberío tomó esta noche las calles de Clavellinas para prolongar con bailes, cánticos y ambiente festivo la romería de Melenara en honor del Santo Cura de Ars y la Virgen del Carmen.
Un numeroso grupo de jóvenes se congregó en la calle de Diego de Almagro y organizó su particular celebración mientras permanecían cerradas al tráfico varias vías de la zona por el paso de los romeros.
La concentración coincidió con el avance de la comitiva en dirección al templo parroquial, donde estaba prevista la entrega de las frutas, verduras y demás productos transportados durante el recorrido para la ofrenda al Santo Cura de Ars.
Los jóvenes aprovecharon el espacio liberado temporalmente de vehículos para bailar, cantar y compartir la fiesta, sumando una imagen diferente a la jornada de tradición y convivencia vivida desde primera hora de la tarde.
La celebración espontánea aportó así un marcado protagonismo juvenil a la recta final de la romería, que había partido a las 18.00 horas desde las inmediaciones del campo de fútbol de Melenara y reunió a alrededor de 1.000 personas, según la estimación de la Policía Local de Telde, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.
La fiesta continuó posteriormente con la verbena del grupo Luz de Luna y la actuación de Los Peques, encargados de prolongar el baile durante la madrugada.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.32