Sacos con escombros delante de un contenedor de vidrio / Foto cedida a TAVecinos de El Tablero del Conde (Jinámar) denuncian la acumulación de residuos "desde hace meses" junto a los contenedores situados en la entrada del núcleo en la que se han depositado sacos con escombros, restos de obra, cajas, maderas, tubos y distintos enseres depositados sobre la acera y alrededor de los recipientes de recogida.
Entre los objetos pueden observarse también un termo, estructuras metálicas y otros elementos, además de residuos dispersos junto a varios contenedores de reciclaje. Parte de los desechos ocupa la zona destinada al tránsito peatonal y se extiende por diferentes puntos del espacio donde se concentran los recipientes. "Llevamos meses así. Hasta hay avispas en el contenedor amarillo. Es insostenible", señala una de las personas, que reclama mayor atención.
Nota de Redacción: TELDEACTUALIDAD publica esta información dentro de su sección de denuncias ciudadanas como cauce para trasladar públicamente las quejas y reclamaciones de los vecinos. El contenido y las manifestaciones corresponden a los denunciantes, sin que este periódico se responsabilice de las mismas. Las personas interesadas pueden remitir sus denuncias a director@teldeactualidad.com.




























Vecino | Martes, 18 de Agosto de 2026 a las 04:26:43 horas
Buenos dias . Eso escombros lleva hay ase 2 meses por lo menos y nose porque la empresa de valorisa no manda a un camion a llevarse esos escombros de hay la verdad parece esto un punto limpio de vergüenza y los cuidadanos pagando la basura en valora. Luego dise la consejala que telde esta como un caramelo ? senota
Accede para votar (0) (0) Accede para responder