Manuel Felipe González Rodríguez, conocida y apreciado vecino de Telde, falleció en La Higuera Canaria el 11 de agosto de 2026, a los 67 años, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.![[Img #1069581]](https://teldeactualidad.b-cdn.net/upload/images/08_2026/645_foto-esquela-web.jpeg)
Su esposa María Del Carmen Caballero Pulido; sus hijos: Manuel Francisco y Borja González Caballero; hija política: Yurena Del Pilar Barrios Rodríguez; su nieta: Lara González Rodríguez; su madre: María Del Cristo Rodríguez (†) (viuda de Manuel González); hermanos: Mima, Jose e Inma González Rodríguez; tíos; primos y demás familia.
Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de sus restos mortales que tendrá lugar este jueves, 13 de agosto, desde el Tanatorio Municipal de Telde (Las Rubiesas) hasta la Basílica de San Juan Bautista en Telde (Gran Canaria), donde se celebrará la misa funeral. A continuación, recibirá sepultura en el cementerio de San Juan (Telde).
La familia agradece las muestras de cariño y apoyo recibidas en estos difíciles momentos.
Descanse en paz, Manuel Felipe González Rodríguez.
Servicios prestados por Mémora Servicios Funerarios.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212