
La caída de varios sacos de cemento sobre la autovía GC-1, a la altura del HiperDino de Melenara, se produjo sobre las 16.00 horas de este lunes y, según el relato de un testigo presencial, el camión del que presuntamente se desprendió la carga continuó la marcha sin detenerse.
El incidente ocurrió en el carril derecho en dirección sur, donde los sacos quedaron esparcidos sobre la calzada, obligando a numerosos conductores a reducir la velocidad y realizar maniobras para esquivarlos.
Uno de los testigos, que circulaba inmediatamente detrás del vehículo pesado, explicó a TELDEACTUALIDAD que observó cómo los sacos caían del camión y aseguró que el conductor siguió su trayecto sin parar.
La presencia de los bultos sobre la vía generó una situación de riesgo para la circulación, especialmente por tratarse de uno de los tramos con mayor intensidad de tráfico de la isla.
Por el momento no ha trascendido si el incidente provocó accidentes o retenciones de consideración, ni si fue necesaria la intervención de los servicios de conservación de carreteras para retirar la carga de la calzada.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.97.14.81